Le hicieron bullying en el colegio por ‘fea’ y tras varias cirugías así luce ahora
Luego de gastar más de $100 millones en cirugías estéticas, aseguró que está muy feliz. Incluso, cambió sus senos para que se vieran como los de Pamela Anderson.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Celine Centino es una mujer suiza de 24 años que se ha sometido a varias cirugías estéticas para transformar su apariencia porque, al parecer, fue víctima de bulliying desde pequeña debido a como se veía.
En una entrevista para Daily Mail, contó que se le convirtió en una obsesión cambiar, pues ya no quería ser un foco de burlas. Como no tenía dinero para operarse empezó a trabajar de peluquera hasta que ahorró para agrandarse los senos.
Le puede interesar ¿Karol G y Anuel confirmaron su relación con beso en pleno concierto?
El busto fue la primera parte del cuerpo que Centino se quiso cambiar, ya que una de las razones por las que más la molestaban era por no tenerlo de una talla grande, según contó. Soñaba con tener los senos como los de Pamela Anderson.
Después de la primera operación quedó tan feliz con el resultado que terminó realizándose otros retoques con el cirujano para subir su autoestima. La mujer ha gastado más de $150 millones en cirugías plásticas.
En la actualidad Celine Centino reconoció quetiene rellenos en los labios, mejillas y barbilla, también tiene una rinoplastia y ha aumentado el tamaño de sus senos tres veces.
Su apariencia física la ha hecho acreedora de más de 60.000 seguidores en Instagram.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad