Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Lluvias dejan más de 10 vías afectadas en Santander

Declaran la calamidad pública por las lluvias en 29 municipios de Santander.

FOTO DERRUMBE CAÑO SECO.jpg
BLU Radio. Derrumbe vía a Barrancabermeja / FOTO: Suministrada

Los deslizamientos de tierra se han presentado en vías que afectan la movilidad y la economía en 29 municipios de Santander.

Las lluvias que se han venido presentando han ocasionado afectaciones por el desbordamiento de ríos y quebradas.

La vía entre San Gil y Charalá está bloqueada por la creciente de una quebrada que se desbordó a la altura del municipio El Páramo.

La vía Bucaramanga - Barrancabermeja presenta paso a un carril por caída tierra y piedras entre los sectores de Caño Seco y Mata de Cacao.

La vía que conduce hacia el municipio de Macaravita quedó sin paso por pérdida de la banca cerca a Capitanejo, en el sector de Puente Lata, reportaron las comunidades.

Publicidad

La vía entre los municipios de Galán y Barichara presenta varios deslizamientos que impiden el paso de los vehículos, especialmente entre las veredas El Hoyo y Chagüete.

En el municipio de Chima, en la vereda La Piedra en el sector La Chimera, se desbordó una quebrada que impide el paso de la comunidad.

En el municipio de Cepitá varias fincas han presentado problemas por la creciente súbita de la quebrada Perchiquez, de igual forma la comunidad ha reportado el aumento del afluente del río Chicamocha.

Los habitantes de Carcasí y Cimitarra también han tenido problemas para llegar a sus municipios porque las vías se han convertido lodazales por la intensidad de las lluvias.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO