Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Lo extrañaremos mucho”: emotivo homenaje a policía santandereano asesinado en Anorí, Antioquia

El sepelio del patrullero Manuel Álvarez se realizó en el municipio de Socorro, Santander, donde su cuerpo fue enterrado con honores.

FOTO POLICÍA ASESINADO ANORÍ.png
Policía Manuel Andrés Álvarez, Asesinado en Anorí, Antioquia.
Paso TV

En el municipio de Socorro, Santander, se realizó el sepelio del patrullero Manuel Andrés Álvarez, quien fue asesinado el miércoles pasado en un ataque en Anorí, Antioquia.

El uniformado tenía 33 años, era padre de dos niños y llevaba 15 años de servicio en la Policía Nacional.

Publicidad

“Son cosas que nunca nos esperamos, mi hermano fue conocido como el policía de los niños, él simplemente le brindó un servicio a la comunidad, era una persona muy querida acá en Socorro, pero lamentablemente estamos viviendo una guerra en el país en el que mueren inocentes, entre esos está mi hermano”, dijo Mayra Alejandra Álvarez, hermana del policía.

En una caravana acompaña por policías, amigos y familiares del policía asesinado, se realizó un emotivo homenaje en memoria del uniformado santandereano.

“Un hombre que ofrendó su vida, su esfuerzo y su sacrificio por amor a la patria (…) Este uniformado se caracterizaba por su sentido humano”, indicó el general Samuel Bernal, comandante de la Región 5 de la Policía.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.