Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Los artistas estaban en peligro”: empresario del concierto de Bucaramanga cancelado por lluvias

Habló el empresario del Megaconcierto de Bucaramanga, el cual fue cancelado el sábado pasado. Reprogramar el evento o devolver el dinero, las alternativas que estudian los organizadores.

FOTO MEGACONCIERTO BUCARAMANGA.jpg
FOTO: Megaconcierto cancelado en Bucaramanga - suministrada

Dice el adagio popular que ‘después de la tormenta viene la calma’, pero para Rafael Pedraza, empresario encargado del Megaconcierto de la Feria de Bucaramanga, después del aguacero que obligó a la cancelación del evento lo que le espera es trabajo.

El empresario habló después del inesperado suceso y expresó que todo fue cuestión de fuerza mayor y la determinación se dio para salvaguardar la vida de los artistas y del público que a esa hora se encontraba en el estadio ‘Alfonso López’.

“La gente que estuvo ahí se dio cuenta que mientras llovía cayeron muchos rayos. Los artistas se reunieron todos y vieron que de pronto podía estar en riesgo su vida y la de la gente. Entonces ellos decidieron no arriesgar su integridad física. Se fueron con toda la tristeza del alma porque todos estaban con las mejores ganas”, indicó el empresario, quien resaltó la actitud de los asistentes que salieron en completo orden entendiendo la situación.

Además de la decepción por la cancelación del Megaconcierto de Bucaramanga, la gente que compró la boleta espera que le respondan, es por eso que desde la organización se estudian dos alternativas: que quienes compraron las boletas reciban un reembolso adecuado o tengan acceso al evento reprogramado.

Publicidad

Según Rafael Pedraza la idea inicial es reprogramarlo y los artistas están dispuestos a volver a Bucaramanga, el gran inconveniente es que las agendas de los cantantes coincidan para poder reunirlos a todos en una misma fecha.

Aunque hubo especulaciones sobre el no pago a los artistas, el empresario desmintió esa información. “Todos lo vieron. Todos los artistas estaban en Bucaramanga. Carlos Vives, Zion & Lennox y Blessd montaron sus imágenes, estaban en los hoteles. Carlos Vives alcanzó a llegar al escenario. Se cumplió con todas las normas técnicas, las pruebas de sonido, todo se vio perfecto. Los que fueron lo pueden decir… la calidad de montaje, la logística, todo se vio bien. El problema fue el agua que se empozó debajo de la tarima y eso era un verdadero riesgo para todos”.

Publicidad

Esta cancelación, aunque decepcionante para los fanáticos y los involucrados, subraya la importancia de priorizar la seguridad en eventos masivos.

Le puede interesar "Así habría iniciado altercado contra candidatos en Cali: exministro Wilson Ruiz contó detalles":

  • Publicidad