Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Más de 12.000 pasajeros se han transportado desde y hacia los santanderes tras reactivación aérea

Desde los aeropuertos de Bucaramanga, Cúcuta, Barrancabermeja y Ocaña ha aumentado en un 25% las conexiones aéreas con otras ciudades del país.

370384_BLU Radio. Protocolos bioseguridad Aeropuerto Palonegro / Foto: Gobernación de Santander
BLU Radio. Protocolos bioseguridad Aeropuerto Palonegro / Foto: Gobernación de Santander

Desde la reactivación de los vuelos en los aeropuertos ubicadas en los departamentos de Santander y Norte de Santander se han transportado más de 12.000 pasajeros.

Las rutas aéreas activas tienen como destino Cartagena, Cúcuta, Barranquilla, Arauca, Medellín, Bogotá, Santa Marta, Barrancabermeja y Ocaña.

“Hemos trazado una hoja de ruta para reactivar el turismo en el departamento. Hoy nos hemos adaptado a los cambios, a la nueva normalidad, estamos exponiendo la región como un territorio seguro. La apertura del transporte aéreo y terrestre ha sido un avance importante para el sector. Los parques naturales y temáticos también han retomado actividades, con la reapertura del Parque Nacional del Chicamocha", manifestó la secretaria de Cultura de Santander, Mery Luz Hernández.

Se espera la reactivación de las rutas internacionales entre el aeropuerto Palonegro de Lebrija hacía Panamá y Estados Unidos en el mes de noviembre.

Las empresas que reactivaron sus rutas aéreas en Bucaramanga y Cúcuta son Avianca, Easyfly y Latam.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO