Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Máxima seguridad en Bucaramanga para el 20 de julio: ofrecen $50 millones de recompensa por vándalos

El ministro de Defensa sostuvo que el Eln está financiando a vándalos para causar “bloqueos y caos durante las marchas del 20 de julio”.

FOTO MINISTRO DEFENSA DIEGO MOLANO EN BUCARAMANGA.jpg
Ministro de Defensa, Diego Molano, en Bucaramanga
MinDefensa

A Bucaramanga llegó el ministro de Defensa, Diego Molano, para liderar un consejo de seguridad con las autoridades locales, que se preparan para la jornada de marchas del 20 de julio en el área metropolitana.

Entre los anuncios claves que entregó el ministro de Defensa, está la información de supuesta financiación por parte del Eln a grupos de vándalos para que causen daños durante las manifestaciones.

“Por información de inteligencia hemos conocido que el Eln, el frente urbano busca financiar algunos de los grupos de actividades criminales con el fin de desarrollar acciones vandálicas o de violencia, eso no lo vamos a permitir”, dijo.

Y agregó: “ se ha determinado mantener el ofrecimiento de una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que conduzca a la individualización de los responsables de actos vandálicos, obstrucción de vías, daños a la propiedad y demás hechos criminales”.

El ministro confirmó que serán 950 policías que vigilarán las marchas del próximo 20 de julio en Bucaramanga.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias