Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Me amenazan tras denuncia contra la Policía: diputado santandereano dice que lo quieren matar

El diputado santandereano, Ferley Sierra, dijo en sus redes sociales que las amenazas de muerte las recibe “cinco días después de una denuncia pública contra la Policía”.

amenazas ferley.png
El diputado Ferley Sierra denunció amenazas de muerte
Suministrada

Este martes el diputado santandereano por el partido Verde, Ferley Sierra, denunció en sus redes sociales que anoche recibió unas serias amenazas de muerte que llegaron directamente a su línea de WhatsApp.

“Solicitamos a la Fiscalía de Colombia que investigue la amenaza de muerte que recibí a mi WhatsApp, en la cual señalan que es para que ‘aprenda a respetar a la Policía de Bucaramanga’”, dijo el diputado.

En el audio, publicado por el diputado, se escucha lo siguiente: “hola perro hijue%3#$4, usted es un fastidioso que jode, perro malp%&%/d0, espere y verá que me voy a desquitar con usted perro hijue%3#$4, ya sé dónde vive, profeso loca, a estas locas toca es matarlas perro hijue%3#$4 loca a ver si respeta a los policías, espere que la vamos a llenar es de plomo marica”, se escucha en el audio enviado, según denuncia el diputado, a su WhatsApp.

El diputado sostuvo que la denuncia ya quedó instaurada en la Fiscalía de Santander y, además, en la Asamblea del departamento ya radicaron una carta ante el órgano judicial para que investigue dichas amenazas.

Publicidad

“Hoy otra vez me tocó a mí recibir amenazas, pero de una vez les digo: prefiero un millón de veces morir defendiendo la libertad, que morir de viejo pero con la conciencia llena de culpa por haber sido cómplice con el silencio de la tiranía. Y si este fuere mi último día moriré feliz y con la frente en alto por haber hecho lo que tenía que hacer”, indicó el diputado Ferley Sierra.

Por ahora la Policía de Bucaramanga no se ha pronunciado tras la denuncia del diputado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.