Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“¿Me vas a denunciar?”: hombre llora tras captura por golpear a su esposa embarazada en Bucaramanga

La mujer grabó un video mientras su agresor es esposado por un policía

FOTO CAPTURADO HOMBRE GOLPEA A MUJER.jpg
BLU Radio. Hombre golpea a mujer / FOTO: Captura de video

En hechos ocurridos en un apartamento del barrio San Alonso en Bucaramanga , la Policía capturó en flagrancia a un hombre que agredía a su esposa de 21 años, quien se encuentra en estado de embarazo.

La mujer grabó un video del momento de su captura, en el cual el agresor la intimida verbalmente con el propósito de evitar que la Policía se lo lleve esposado.

“Tú me vas a denunciar y sabes que me van a meter preso, pero eso se paga”, asegura el hombre de 25 años en medio de las lágrimas mientras es sacado por dos policías del apartamento.

La golpeada mujer le dice: “Yo portarme bien contigo no puedo, Dionisio”, mientras le advierte que no debió viajar a verla.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga , general Javier Martín, agradeció el llamado de los vecinos para que sus hombres llegaran a tiempo para impedir una mayor agresión y dijo que el hombre es un desalmado por atacar a la mujer con el agravante de su estado de gestación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO