Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Médico de Barrancabermeja deberá responder por muerte de mujer tras cirugía estética

Fiscalía confirmó que el médico no tiene registró ante el Ministerio de Educación Nacional como cirujano plástico.

FOTO LUZ DARY.jfif
BLU Radio. Luz Dary Silva / FOTO: Suministrada

Ante un juez con función de control de garantías de Barrancabermeja, Santander, la Fiscalía General le imputó cargos al médico Gabriel Agamez Moreno por el delito de homicidio culposo.

Según pudo establecer la Fiscalía, Agamez Moreno no tiene registrado ante el Ministerio de Educación Nacional de especialización como cirujano plástico.

El médico no se allanó a cargos, mientras que la Fiscalía se abstuvo en solicitar medida de aseguramiento, por lo que Agamez Moreno continuará vinculado al proceso judicial en libertad.

En su momento, Samuel Velásquez, denunció que la salud de su esposa Luz Dary Silva Buitrago se complicó tras la cirugía estética y murió el 28 de febrero de 2020.

“El sábado tuvo complicaciones en la salud, fue trasladada inicialmente a la clínica San Nicolás, tenía la presión bajita, nos dijeron que tenía una bacteria. Luz Dary falleció en la unidad de cuidados intensivos del Hospital del Magdalena Medio tras una infección generalizada, nos informó el centro asistencial”, manifestó Samuel Velásquez.

Un año después del fallecimiento de Luz Dary silva su familia insiste en que se haga justicia y pide transparencia en el proceso judicial.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.