Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Médico veterinaria de la Policía salva la vida de perro atacado con un machete

En la sede de carabineros permanece perro que fue atacado por un ciudadano con un machete.

27140_Foto Policía Mebuc
Foto Policía Mebuc
Foto Policía Mebuc

El caso ocurrió en el barrio Rincón de Girón en el municipio de Girón. Según contaron a las autoridades vecinos del sector, un hombre a quien le molestó la presencia del canino le propinó un machetazo causándole una grave herida.

 

La Teniente Angélica Ruíz, Médico Veterinaria de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, quien atendió el caso dijo que, “después de la llamada de la comunidad, nos desplazamos  hasta la casa donde los vecinos tenían el perro,  lo llevamos hasta la sede de carabineros y se hizo la respectiva atención médica. Fue una herida grande”.

 

El perro al que nombraron “Lucas” permanecerá bajo el cuidado de la Policía, mientras se recupera, posteriormente será una fundación protectora de animales la que se encargará del canino.

 

Publicidad

Este ataque podría acarrearle al agresor, que es buscado por las autoridades, prisión y una multa hasta de 40 millones de pesos.

 

BLU Radio Bucaramanga - Dial 960AM.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO