Mujer casi pierde el labio tras asistir a una ‘fiesta de botox’
La víctima del mal procedimiento denunció que las esteticistas, del lugar al que asistió, eran expresidiarias sin capacitación médica.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un drama completo vivió Rachael Knappie, una mujer de 29 años que asistió a una ‘fiesta de botox’ en Reino Unido, motivada por una amiga que la convenció de inyectarse el producto en los labios.
Aunque Knappie no estaba muy segura, le pareció una buena idea porque tal vez así solucionaría un pequeño defecto que tenía en el labio superior por un golpe que se dio. Así lo contó en una entrevista para The Sun.
Le puede interesar Cierran clínica estética en la que auxiliar contable se hacía pasar por enfermera
Luego de que la inyectaron, empezó a sentir una fuerte presión en el labio y acudió a la esteticista que le realizó el procedimiento. Ella argumentó que la hinchazón tal vez la provocó una alergia.
Pero la respuesta no convenció a Knappie y asistió a una clínica especializada. Después de eso, contó en redes sociales lo que le había pasado en el labio.
“Cuando la esteticista inyectó mi arteria causó una necrosis. La muerte del tejido blando de mi labio superior (…) La presión en mi labio significaba que la sangre no estaba circulando como debería”, contó.
La víctima del mal procedimiento investigó sobre las personas que trabajaban para la estética a la que fue y, para su sorpresa, encontró que las empleadas eran expresidiarias sin capacitación médica.
Rachael Knappie tuvo que someterse un costoso tratamiento para recuperarse. Desde su cuenta en Facebook contó su historia para sensibilizar a las personas que quieren someterse a procedimientos estéticos.