Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer de 38 años fue asesinada en Santander: autoridades investigan posible feminicidio

Los hechos ocurrieron en Piedecuesta y la mujer que fue asesinada se dedicaba a oficios varios y era madre de tres menores de edad de 5, 7 y 16 años.

Feminicidios.jpg
Feminicidios
Foto: AFP, referencia

Una mujer oriunda de Bogotá, identificada como Nathaly Cortes Montaño, de 38 años, fue encontrada sin vida en el interior de un apartamento ubicado en el sector de Palco de Barro Blanco en Piedecuesta, Santander. La mujer fue hallada con una herida de arma blanca y, según las hipótesis de las autoridades todo indica que se trata de un feminicidio.

“Siendo aproximadamente las 09:10 horas, en el conjunto Barro Blanco, Torre 11 apartamento 303, el hijo de la víctima manifiesta que encontró el cuerpo sin vida de su madre en la habitación. Al llegar y verificar el cuadrante de la Policía que está en ese sector, observa el cuerpo sin vida con una lesión en el pecho al parecer con arma cortopunzante, en ese sentido el joven manifiesta que en horas de la madrugada su progenitora llegó con su pareja a dormir y en horas de la mañana al entrar al cuarto de su madre la encuentra sin vida”, dijo el coronel Misael Quiroga, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

En este momento las autoridades de Bucaramanga buscan a un hombre, pareja de la víctima como principal sospechoso de los hechos, identificado como Luis Eduardo Calmbas Artunduaga, quien tiene varias anotaciones judiciales en contra de su compañera sentimental, la mujer que terminó siendo víctima.

Publicidad

“El compañero de la víctima tiene anotaciones por el delito violencia intrafamiliar en los años: 2017 y 2018 en Guacheta Cundinamarca, en contra de la víctima. Inasistencia alimentaria: año 2023 en Piedecuesta, Santander, en contra de la víctima y hurto en el año 2023 un caso que fue denunciado por la mujer que hoy es víctima2, agregó el Coronel Quiroga.

La mujer que fue asesinada se dedicaba a oficios varios y era madre de tres menores de edad de 5, 7 y 16 años.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad