Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Murieron dos personas al ser atropelladas por un furgón en Suaita, Santander; conductor se fugó

Las autoridades buscan videos para determinar si los hechos del accidente en Suatia, Santander, quedaron grabados en imágenes para identificar a la furgoneta que habría originado el accidente.

Moto accidente en Suatia, Santander.
Moto accidente en Suatia, Santander.
Suministrada.

Dos personas, un hombre identificado como Jaime Romero y una mujer identificada como Raquel, perdieron la vida en la vía nacional de Suaita, Santander, en el sector de Vado Real, cuando se desplazaban en una motocicleta y fueron atropelladas por un furgón que se dio a la fuga del lugar de los hechos.

“Tuvimos un accidente a eso de las 10;00 de la noche y nos informan de dos personas que están sobre la vía. Lastimosamente, estas fallecen por el choque. Según las informaciones de la comunidad, el accidente fue con un furgón que se da a lafuga”, explicó el capitán Juan David Pachón, de la Policía de Carreteras de Santander.

Las personas que perdieron la vida eran un hombre y una mujer de 50 y 47 años, habitantes del municipio de Suaita, quienes iban en una motocicleta en un momento en el que la carretera estaba mojada y, por lo tanto, la vía estaba resbalosa. Según las primeras hipótesis, los hechos se habrían presentado por una imprudencia del vehículo tipo furgón.

Este fin de semana un sargento del Ejército, en estado de embriaguez nivel 1, atropelló con su vehículo a dos policías cuando fue detenido por las autoridades de tránsito en los alrededores del Estadio Alfonso López de Bucaramanga. Sin embargo, luego de una persecución, el conductor fue finalmente arrestado y el vehículo fue inmovilizado.

Publicidad

De igual forma, en otro hecho de accidente este fin de semana, en el sector de la carrera 38 con calle 52 de Bucaramanga, un conductor con grado 1 de embriaguez, que manejaba a alta velocidad, perdió el control de un vehículo de alta gama y chocó contra un árbol de grandes proporciones golpeando, además, a una persona que transitaba por el andén en ese momento, razón por la cual debió ser llevada a un centro de atención médico.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad