Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Murió director de la Caja de Compensación Familiar de Barrancabermeja por COVID-19

En Barrancabermeja se han confirmado 8.347 casos positivos de coronavirus.

FOTO NIXON CAFABA.jpg
BLU Radio. Nixon Salcedo / FOTO: Suministrada

El director de la Caja de Compensación Familiar de Barrancabermeja, Nixon Salcedo falleció debido al COVID-19 después de presentar complicaciones respiratorias por tres semanas.

“Ha fallecido el director administrativo de Cafaba, mi amigo personal el doctor Nixon Salcedo, es una pérdida muy grande para su familia principalmente, también por su puesto para toda la comunidad de Barrancabermeja que lo había reconocido como gerente del Hospital Regional”, explicó Andrés Manosalva, subdirector de la caja de compensación familiar.

Nixon Salcedo venía liderando algunos proyectos importantes y de cambios al interior de la Caja de Compensación de Barrancabermeja, proyectos que terminaron afectados, resaltó Manosalva.

El alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach, lamentó el fallecimiento del dirigente gremial.

Hasta este momento en Barrancabermeja, Santander, se han confirmado 8.347 casos positivos de COVID-19 de los cuales 264 han fallecido y 7.275 se han recuperado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO