Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió ladrón en un cruce de disparos con policías tras robar a una mujer en Floridablanca

Las autoridades confirmaron que otro delincuente fue capturado en medio del operativo realizado en la autopista a Bucaramanga.

FOTO BALACERA FLORIDABLANCA.jpg
BLU Radio. Balacera en Floridablanca / FOTO: Captura de video

En un cruce de disparos con la Policía, murió un presunto ladrón en la autopista entre Floridablanca y Bucaramanga, por el robo a una mujer.

En el operativo fue capturado otro delincuente quien también se enfrenó a tiros con los uniformados tras la persecución que comenzó en el barrio Lagos II. El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía.

"En medio de la actuación de los informados uno de los presuntos delincuentes comenzó a disparar y resultó lesionado siendo llevado a un centro asistencial donde fallece. Así mismo, se desplegaron las investigaciones internas administrativas para esclarecer los hechos", aseguró el general Samuel Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

El presunto ladrón quien murió en el cruce de disparos con la Policía fue identificado como Diego Miranda Castillo.

BLU Radio conoció que en la persecución policial participaron cuatro uniformados en dos motocicletas luego que recibieran la denuncia sobre el robo a una mujer en el barrio Lagos II de Floridablanca.

"La mujer fue arrastrada por los ladrones cuando le robaron el bolso, por eso las personas comenzaron a gritas y llamaron a las autoridades, luego supimos que en la persecución murió uno de los delincuentes", señaló un testigo de los hechos a BLU Radio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.