Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“No al fracking”: marchas en Bucaramanga, B/bermeja y Puerto Wilches en contra de proyectos piloto

Video: miles de ciudadanos salieron a manifestarse contra los proyectos de fracking en el Magdalena Medio santandereano.

FOTO NO FRACKING PUERTO WILCHES.PNG
Marchas contra el fracking en Puerto Wilches
Alianza Colombia Libre de Fracking

Este viernes se presentaron tres manifestaciones en Santander en contra del fracking. La primera y más multitudinaria ocurrió en Bucaramanga, donde cerca de 2.000 personas salieron desde las Universidad Industrial de Santander hasta la plaza cívica Luis Carlos Galán.

No al fracking, eso es destrucción con sus pilotos de fracking en Puerto Wilches, nuestra agua está en riesgo, nuestro río Magdalena está en riesgo, nuestro río Sogamoso está en riesgo, nuestras ciénagas están en riesgo”, dijo Mayerly López, activista ambiental.

Publicidad

En Puerto Wilches también salieron cientos de ciudadanos a protestar contra el fracking. Lo mismo pasó en Barrancabermeja.

Ecopetrol, por su parte, ha dicho que apelará el fallo que suspendió el proyecto piloto de fracking Kalé en Puerto Wilches.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.