Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"No me colé, MinSalud me contactó": médico acusado de saltarse la fila de vacunación se defiende

El cirujano plástico Camilo Reyes, sostuvo que en la página de 'Mi Vacuna' aparece priorizado en la primera fase.

FOTO CIRUJANO BLU.jpg
BLU Radio. Cirujano Camilo Reyes- vacuna / FOTO: Suministrada

Tras el revuelo causado por el médico cirujano Camilo Reyes, señalado de haberse saltado la fila de vacunación contra el COVID - 19 en Santander, el galeno se defendió y le echó la culpa al Ministerio de Salud.

Pese a ser buscado en repetidas ocasiones por BLU Radio, e ignorar mensajes y llamadas, el médico habló para el periódico Vanguardia y aseguró que no se coló.

“Quiero manifestarles que no soy ningún colado en la vacunación, yo hice mi proceso de manera limpia y transparente como lo pidió la plataforma del Ministerio de Salud para la aplicación de la vacuna, simplemente asistí al llamado que se me hizo para la aplicación”, dijo el médico.

Hice mi inscripción en la plataforma del Ministerio de Salud, recibí los correos donde dice cómo hacer la aplicación, básicamente, hicimos todo el proceso, consulté en la página en qué fase de priorización estaba yo, cuando corroboré pues estaba en la fase 1
añadió.

El médico cirujano, además, le dijo al periódico que junto a él, una médica dermatóloga también recibió la vacuna contra el COVID - 19.

“Yo hice lo correcto. Me parece injusto lo que está pasando en este momento conmigo. Yo seguí el proceso que indica la plataforma" insistió.

Publicidad

"Ellos me llamaron, yo no los llamé a ellos, ellos se contactaron conmigo para que me aplicara la vacuna y yo asistí a la cita. Ellos tomaron mi documento, corroboraron la información”, comentó para el periódico local.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias