Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Noche violenta: asesinan a dos personas tras fuerte ataque a bala en el norte de Bucaramanga

El hecho sicarial ocurrió en la noche de este sábado en el barrio Comuneros.

272380_Blu Radio / Asesinato. Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Asesinato. Foto: Referencia AFP.

Un fuerte ataque a bala dejó dos personas muertas y otras más herida en el barrio Comuneros del norte de Bucaramanga.

Las víctimas fueron identificadas como Isaid Guerrero Quiroga, de 39 años, quien trabajaba como vendedor ambulante; y Jhon Fredy Mejía del Río, de 22 años, joven universitario y quien trabajaba de manera independiente.

Según la información de testigos que fue suministrada a las autoridades, las dos víctimas estaban tomando cerveza en una de las tiendas del sector y dos hombres en motocicleta, sin mediar palabra, dispararon a diestra y siniestra.

Los dos hombres fueron trasladados de urgencia al Hospital Local del Norte, pero por la gravedad de sus heridas tuvieron que ser remitidos al Hospital Universitario de Santander.

Los presuntos sicarios huyeron del lugar en la motocicleta y a esta hora son buscados por la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Un ciudadano venezolano, de 56 años e identificado como Luis Eduardo Oropeza, resultó herido y se recupera en un centro médico de la ciudad.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO