Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen $10 millones de recompensa por información de los ladrones del banco en Barbosa, Santander

Los ladrones dejaron luces de navidad dentro de una caja para simular que era una bomba y así impedir que los siguieran.

FOTO BANDA BANCO BARBOSA.jpg
BLU Radio. Banda hurto Barbosa / FOTO: Policía de Santander

La Policía de Santander y la Alcaldía de Barbosa informaron que están ofreciendo 10 millones de pesos para quien entregue información sobre los sujetos que robaron el Banco de Bogotá del municipio de Barbosa.

“Es importante anotar que se están dando hasta 10 millones de pesos de recompensa para quien suministre información efectiva al número celular 3232733428, se garantiza absoluta reserva”, explicó el alcalde de Barbosa Víctor Camacho.

Así mismo, las autoridades analizan varios videos en los que se pueden ver a los tres hombres saliendo de la entidad bancaria y uno más que los sigue muy cerca a manera de escolta, para determinar la identidad de los delincuentes.

Es importante señalar que el grupo antiexplosivos de la Policía descartó que la caja dejada por la banda que robó un banco en Barbosa, Santander, fuera una bomba. Los especialistas hallaron cables, tubos y luces de navidad para simular un explosivo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO