Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen millonaria recompensa a quienes denuncien delitos en Floridablanca, Santander

La venta de alucinógenos y el hurto son los delitos más comunes en el municipio.

FOTO OPERATIVO FLORIDA 2020.jpg
BLU Radio. Operativos en Floridablanca / FOTO: Suministrada

El alcalde de Floridablanca, Santander, Miguel Ángel Moreno anunció la creación de una bolsa de recompensas para quienes denuncien hechos delictivos en el municipio.

“Para seguir avanzando en las investigaciones que adelanta la Fiscalía, CTI, Policía Nacional y el Ejército vamos a tener una bolsa de 50 millones de pesos para ofrecer recompensas a quienes nos ayuden a obtener información importante que nos permitan seguir garantizando la seguridad de nuestros habitantes”, aseguró el mandatario.

Esta es una estrategia para buscar mejorar la seguridad en los barrios y acabar con las denominadas 'ollas' del microtráfico.

“La policía seguirá trabajando en desarticular todas las estructuras que se tienen dentro del municipio y que delinquen de acuerdo a lo que se tiene en el estudio del tema del microtráfico, el alcalde nos ha dio una gran noticia con la bolsa de recompensas con la que vamos a contar”, afirmó el Mayor Giovanny Parra Ruiz, comandante operativo de seguridad ciudadana de Floridablanca.

Durante las dos últimas semanas en Floridablanca se ha reducido en un 60% los casos de hurto de automotores, 30% en extorsiones y 26% en hurtos en el sector comercial.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias