Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Ojo! Denuncian que estafan con el pago del impuesto vehicular en Santander

Autoridades advierten que a través de páginas fraudulentas en internet se estarían cometiendo estafas en Santander.

373161_dinero_salario_billetes_plata_0_0_0_0_0_1.jpg
dinero_salario_billetes_plata_0_0_0_0_0_1.jpg

La Gobernación de Santander denunció que a través de redes sociales y páginas de internet ilegales estarían estafando a personas que están pagando el impuesto vehicular.

Señalan las autoridades que delincuentes cibernéticos están desviando el pago del impuesto vehicular y robar información personal a través de falsas páginas de internet en Bucaramanga y Santander.

El director de ingresos de la Secretaría de Hacienda, Reynaldo D’ Silva Uribe afirma que, algunas personas han informado sobre páginas que roban los datos de sus tarjetas de débito o crédito para posteriormente realizar transacciones fraudulentas.

“Tengan mucho cuidado, estas páginas no son oficiales y permiten abrir la puerta a los ladrones para obtener su información” indicó el funcionario.

La gobernación recordó a la comunidad que el pago de dicho impuesto lo pueden realizar vía web en el siguiente enlace https://iuva.syc.com.co/santander con tarjeta débito o crédito.

El pago del impuesto vehicular también se pude hacer de forma presencial en la Casa del Libro Total de Bucaramanga, Barrancabermeja y San Gil.

Publicidad

También los dueños de vehículos pueden ponerse al día con este impuesto en las alcaldías de El Socorro, Barbosa, Vélez, Puente Nacional, Málaga y Lebrija.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO