Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Ojo! Denuncian que estafan con el pago del impuesto vehicular en Santander

Autoridades advierten que a través de páginas fraudulentas en internet se estarían cometiendo estafas en Santander.

373161_dinero_salario_billetes_plata_0_0_0_0_0_1.jpg
dinero_salario_billetes_plata_0_0_0_0_0_1.jpg

La Gobernación de Santander denunció que a través de redes sociales y páginas de internet ilegales estarían estafando a personas que están pagando el impuesto vehicular.

Señalan las autoridades que delincuentes cibernéticos están desviando el pago del impuesto vehicular y robar información personal a través de falsas páginas de internet en Bucaramanga y Santander.

El director de ingresos de la Secretaría de Hacienda, Reynaldo D’ Silva Uribe afirma que, algunas personas han informado sobre páginas que roban los datos de sus tarjetas de débito o crédito para posteriormente realizar transacciones fraudulentas.

“Tengan mucho cuidado, estas páginas no son oficiales y permiten abrir la puerta a los ladrones para obtener su información” indicó el funcionario.

La gobernación recordó a la comunidad que el pago de dicho impuesto lo pueden realizar vía web en el siguiente enlace https://iuva.syc.com.co/santander con tarjeta débito o crédito.

El pago del impuesto vehicular también se pude hacer de forma presencial en la Casa del Libro Total de Bucaramanga, Barrancabermeja y San Gil.

Publicidad

También los dueños de vehículos pueden ponerse al día con este impuesto en las alcaldías de El Socorro, Barbosa, Vélez, Puente Nacional, Málaga y Lebrija.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias