Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Ojo! UIS advierte sobre prohibición de consumo de alucinógenos y bebidas alcohólicas en sus sedes

En la sede principal de la Universidad Industrial de Santander en Bucaramanga estarían comercializando sustancias psicoactivas.

325916_BLU Radio. Universidad Industrial de Santander / Foto: BLU Radio
BLU Radio. Universidad Industrial de Santander / Foto: BLU Radio

Por el consumo de sustancias psicoactivas y de tabaco identificado en la Universidad Industrial de Santander, el Consejo Académico exhortó a la comunidad universitaria sobre la prohibición de comercialización de bebidas alcohólicas y sustancias psicoactivas dentro de la institución.

Al igual que recordó a los ciudadanos universitarios el cumplimiento de los reglamentos internos.

“Respetar y acatar las medidas relacionadas con la prohibición de distribución, comercialización de tabaco y derivados, bebidas alcohólicas y, en general, sustancias psicoactivas, así como el consumo de todas estas en los campus universitarios y su entorno”, indica el Consejo Académico en un comunicado.

También recordó que toda actividad que se realice debe contar con la autorización previa de las autoridades.

“Mientras se encuentren vigentes las disposiciones adoptadas para mitigar el contagio y la transmisión de la enfermedad COVID-19, la Universidad Industrial de Santander estará habilitada para el servicio exclusivo de la comunidad universitaria”, indica el comunicado.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.