Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pánico en escuela de Santander por ladrón armado que en plena clase apuntó a profesora para robarla

Mientras la profesora dictaba clase en una escuela rural de Páramo, Santander, el ladrón llegó y le apuntó a ella y los 20 niños.

FOTO PÁRAMO SANTANDER ROBO.png
Robo en escuela rural de Páramo, Santander
Internet Germán Vallejo

Momentos de pánico vivió la profesora Senovia Chacón, de la escuela rural ubicada en la vereda Moral de Páramo, Santander , luego de que un ladrón armado con pistola le apuntara a la cabeza para robarle el celular.

El hombre, que portaba una gorra y botas de caucho color negro, irrumpió la clase de la profesora y con el arma causó susto a ella y 20 niños.

“Fue asaltada delante de los alumnos, el tipo entra con arma de fuego y la somete, entonces la verdad eso causó bastante impacto entre la profesora y los niños”, informó Filemón Solano, alcalde del municipio de Páramo.

Los 20 niños, también víctimas del delincuente, recibían clase entre preescolar y primaria de la única profesora de la escuela, quien tuvo que ser llevada al centro médico del pueblo tras presentar un ataque de pánico.

Publicidad

“Ya la Policía está asumiendo el caso y hace patrullajes de rutina, le pedí al comandante del pueblo que hayan más patrullajes, porque la gente está muy preocupada luego de este caso, porque se trata de un aula de clase y es muy grave”, agregó el mandatario local.

Escuche más noticias:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.