Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Paro camionero afecta producción y transporte del sector avícola en Santander

La protesta de los transportadores ha afectado el traslado desde las granjas a puntos de venta

204567_Producción avicola / Foto: fenavi.org
Producción avicola / Foto: fenavi.org

La directora de la Federación Nacional Avícola Fenavi, señaló que la principal consecuencia que ha traído el paro camionero para el sector avícola en Santander tiene que ver con la distribución de los productos.

 

“Se ha dificultado la llegada de huevo y pollo terminado para abastecer puntos de venta, supermercados y demás y hay zonas muy álgidas a donde el producto que sale de Santander debe llegar como Antioquia, Boyacá, Cundinamarca.”

 

El paro camionero para la industria avícola presenta un agravante, según señaló Fenavi, y es que al parecer los vehículos que transportan los productos terminados han sido impactados y los conductores han recibido amenazas.

 

Publicidad

Asimismo, el alimento para las aves que proviene de los puertos marítimos de Santa Marta y Barranquilla, y que viaja a través de la vía Costa Atlántica – Bucaramanga, no está llegando a los galpones ubicados en los municipios de Lebrija, Los Santos, Girón, Piedecuesta, Floridablanca, Rionegro y Zapatoca.

 

BLU Radio Bucaramanga

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO