Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Personería de Bucaramanga busca libros y juegos de mesa para la población carcelaria

Comerciantes y empresarios se unieron para apoyar la campaña social.

271606_BLU Radio. Libros - Foto: AFP
BLU Radio. Libros - Foto: AFP

La Personería de Bucaramanga lidera una donación de libros, juegos de mesa, periódicos, revistas, crucigramas y demás recursos interactivos para entretener y aportar psicológicamente al desarrollo de las personas que se encuentran privadas de la libertad en cárceles del área metropolitana.

“Ya tenemos el apoyo de varios comerciantes de la ciudad, por eso iniciamos la campaña para incitar a la comunidad bumanguesa para ayudar a los internos de las cárceles de la capital santandereana. La población privada de la libertad debe utilizar su tiempo libre de una manera adecuada, cambiando pensamientos negativos a positivos por medio de la lectura y la distracción de manera adecuada”, afirmó Marcela Tavera, personera delegada de Derechos Humanos de Bucaramanga.

Las personas que quieran ayudar en la campaña social de la Personería de Bucaramanga pueden hacer sus donaciones en la carrera 11 # 34 – 16.

También se recibirán donaciones de libros en los centros comerciales La Quintam Caracolí y Megamall.

FOTO DONATON LIBROS.jfif

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.