Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pese a insistente llamado de médicos, convocan a marcha para este miércoles en Bucaramanga

Las manifestaciones se dan en medio del peor momento de la pandemia en Santander.

FOTO MARCHA VIADUCTO.jpg

Los médicos insisten a los ciudadanos en extremar los cuidados frente al COVID – 19 por el duro panorama que atraviesa Santander en las últimas semanas.

En los primeros ocho días de junio, por ejemplo, han fallecido 293 personas por cuenta del coronavirus y se han confirmado más de 10.000 casos.

“Los pacientes se están muriendo en las áreas de urgencia esperando una UCI o en sus casas. Nunca habíamos vivido en la región un momento tan difícil”, dijo Víctor Raúl Castillo, presidente de la Fundación Cardiovascular de Colombia.

Sin embargo, para este miércoles los líderes del paro convocaron a una manifestació n que iniciará a la 1:00 p.m. en el parque San Pío de Bucaramanga.

De igual manera, para este martes está convocado un plantón a las 2:00 de la tarde en el parque San Pío y otra manifestación en Girón, sobre el sector conocido como Caneyes.

Santander tiene 15.738 casos activos de coronavirus y han fallecido 4.865 personas por cuenta del virus.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.