Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pico y cédula rige nuevamente en Bucaramanga y 12 municipios de Santander

Entre el 29 y 31 de diciembre el pico y cédula será bajo la modalidad de par e impar.

375210_pico_cedula_medellin_.jpg
pico_cedula_medellin_.jpg

Por la indisciplina social, aglomeraciones, fiestas clandestinas y reuniones familiares aumentaron en un 35% los casos COVID-19 en Santander durante diciembre, esto obligó a las autoridades a tomar medidas de restricción más drásticas para las dos próximas semanas.

El pico y cédula para Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta, Girón, San Gil, El Socorro, Barichara, Aratoca, Los Santos, Rionegro, Lebrija, Barbosa y Barrancabermeja, desde este martes 29 hasta el jueves 31 de diciembre, será bajo la modalidad de par e impar.

Entre el 2 y 8 de enero el pico y cédula será de dos dígitos diarios en 13 municipios de Santander.

Esta medida es para controlar el ingreso de personas a centros comerciales, supermercados, droguerías, negocios y otras actividades económicas en el departamento de Santander.

El toque de queda el 31 de diciembre comenzará a las 9:00 de la noche y se extenderá hasta las 6:00 de la mañana del 2 de enero en todo el departamento de Santander.

Para el puente de Reyes el toque de queda comenzará el viernes 8 de enero a las 9 de la noche y se extenderá hasta las 6:00 de la mañana del martes 12 de enero.

Publicidad

"La indisciplina de los ciudadanos disparó los casos de coronavirus en el departamento, no acataron las normas de bioseguridad, es preocupante que la ocupación de camas UCI supere el 90%", señaló el gobernador Mauricio Aguilar.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias