Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Polémica en Málaga, Santander: 220 adultos mayores se quedarían sin centro de recreación

Las instalaciones del Centro Vida fueron prestadas al hospital para vacunación contra el COVID-19, pero ahora los quieren desalojar.

CENTRO VIDA MÁLAGA.jpg
Centro Vida Málaga.
Foto: Asociación Malagueña de la Tercera Edad.

Son 220 adultos mayores del municipio de Málaga, Santander, los que se quedarían sin el Centro Vida donde reciben talleres, apoyo terapéutico y psicológico y almuerzo todos los días, por un desalojo que se cumpliría para que en la casa donde funciona operen instalaciones del hospital de ese municipio.

Carmenza Blanco, directora de la Asociación Malagueña de la Tercera Edad Asomate Centro Vida, dijo que la casa funciona desde hace 35 años y fue dada en comodato por la Gobernación de Santander.

“En la casa estamos todo el día y ayudamos a los adultos mayores con terapias, talleres, terapias espirituales, psicología y almuerzos calientes para 220 adultos. Lo que solicitamos es ayuda para que esta casa no sea ocupada por el hospital como lo ha querido hacer el gerente del hospital de Málaga”, señaló la líder.

Según la directora del Centro Vida, durante lapandemia prestaron varios de los salones al hospital para vacunación y atención de pacientes COVID-19 y, aunque se trataba de un tema temporal, el hospital siguió ocupando los espacios.

Publicidad

Pedimos la ayuda para que este Centro Vida no desaparezca y que se pueda seguir con la atención a los 220 adultos mayores que hoy se beneficial de los servicios”, anotó.

Escuche La Caja de los Comics:

Publicidad

  • Publicidad