Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Polémica por orden de la Alcaldía de Barrancabermeja de desmontar valla en contra de Álvaro Uribe

La valla fue instalada el 25 de septiembre por el sindicato de la USO que se niega a retirarla.

Valla publicitaria contra Uribe en Barrancabermeja / Foto: suministrada
Valla publicitaria contra Uribe en Barrancabermeja
Foto: suministrada

Un polémica se ha generado en Barrancabermeja, Santander, tras la orden que expidió la Alcaldía para que se proceda al desmonte de una valla contra Álvaro Uribe Vélez, instalada por el sindicato de Ecopetrol.

A través de una notificación de la Inspección de Policía Urbana de Barrancabermeja, se le informó a la Unión Sindical Obrera, USO, que debe desmontar la valla publicitaria en contra del expresidente, que fue ubicada en la avenida Ferrocarril.

FOTO VALLA URIBE.jpg

“Consideramos que tanto la parte emotiva como resolutiva adolece de algunos argumentos constitucionales y los vamos a alegar en los respectivos recursos y como siempre hemos dicho seremos respetuosos de las decisiones de las autoridades, por ahora no vamos a desmontar la valla”, explicó Edwin Palma, presidente del sindicato de la USO.

Cabe recordar que dirigentes del partido Centro Democrático había solicitado a la Alcaldía de Barrancabermeja el desmonte de la valla

Así las cosas, la Unión Sindical Obrera USO, interpondrá todas las acciones legales que le permitan mantener la valla en contra del expresidente Uribe en Barrancabermeja, Santander.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO