Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía capturó a tres ladrones que utilizaron pistolas para robar en Bucaramanga y Girón

En un 20% aumentaron los casos de hurto en el área metropolitana de Bucaramanga.

FOTO ARMA TRAUMÁTICA CAPTURAS.jfif
BLU Radio. Capturado con arma traumática / FOTO: Policía de Bucaramanga

No paran los hechos de violencia y hurtos en el área metropolitana de Bucaramanga. Las autoridades confirmaron que fueron capturados tres hombres quienes presuntamente cometieron tres atracos utilizando armas traumáticas.

El primer hecho se presentó en el exclusivo sector de Cabecera en una tienda de Tostao donde un hombre se bajó de una motocicleta y amenazó a los clientes con un arma. La rápida reacción de los policías del cuadrante se logró su captura.

Publicidad

Las autoridades confirmaron que en la vía entre Lebrija y Girón fueron capturados dos hombres quienes con un arma traumática y un cuchillo robaron dinero en efectivo, celular y otras pertenencias a un motociclista.

"Estas tres personas serán judicializadas por los delitos de hurto, porte ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir", afirmó el coronel Marco Antonio López, comandante del primer Distrito de Bucaramanga.

Las autoridades seguirán realizado planes de control para combatir a la delincuencia en el área metropolitana de Bucaramanga.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.