Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía encuentra fiesta clandestina con más de 200 personas en Bucaramanga

Cinco personas que participaban de la fiesta clandestina fueron capturadas por la Policía de Bucaramanga.

FOTO FIESTA BGA CLANDESTINA.jpg
BLU Radio. Fiesta Clandestina Bucaramanga / FOTO: Suministrada

Los bumangueses no aprenden y siguen generando aglomeraciones y realizando fiestas clandestinas en medio de la pandemia por el COVID-19.

Las autoridades descubrieron en la madrugada de este viernes una fiesta clandestina en el barrio Girardot donde participaban 220 personas.

Los asistentes a la rumba, entre los 18 y 40 años, fueron sancionados con comparendos económicos. El establecimiento comercial fue cerrado y recibió una multa de un millón de pesos por violar las medidas de bioseguridad y el toque de queda.

"Fue necesario llegar con varias patrullas al lugar, porque se podría generar algún tipo de asonada por parte de las 220 personas que asistían a la fiesta clandestina. Estaban vendiendo bebidas embriagantes, sin tapabocas y violando todos los protocolos de bioseguridad por el COVID-19", afirmó el general Javier Martín, comandante de la Policía de Bucaramanga.

Además en medio de la solicitud de antecedentes a los asistentes a la fiesta clandestina fueron capturadas por orden judicial cinco personas, entre ellas una mujer y 4 hombres, vinculados en diferentes procesos que tienen vigentes en juzgados de Bucaramanga.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias