Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Policía incauta 300 kilos de cocaína en vía de Santander

Autoridades han incautado más de 7 toneladas de marihuana y cocaína en vías de Santander durante este año.

FOTO COCAÍNA INCAUTADA.jpg
BLURadio. Incautan cocaína/ Foto: Policía Magdalena Medio

Según lo explicó la Policía del Magdalena Medio, en el kilómetro 4 de la vía que comunica a Barrancabermeja con San Alberto, sur del Cesar, fue detenido un conductor de un camión que transportaba 300 kilos de cocaína entre cajas de gaseosas.

“En sector La Báscula jurisdicción de Barrancabermeja logramos la captura de alias 'John', de 42 años, y la incautación de 300 kilogramos de cocaína, los cuales venían camuflados en la modalidad de caleta en panelas prensada envueltas en bolsas plásticas y encima una marca particular (Cacique Piel Roja)”, explicó el coronel Gustavo Adolfo Martínez, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

El cargamento de cocaína con un valor de 3.000 millones de pesos tenía como destino Europa.

La persona que fue capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de fabricación o porte de estupefacientes, donde un juez de la república les definirá su situación jurídica.

Entre el primero de enero y el 15 de septiembre de este año, la Policía ha incautado 767 kilogramos de cocaína, un 525 % más al comparar igual periodo de 2019, cuando se incautaron 146 kilos en la zona del Magdalena Medio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO