Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía resultó herido durante ataque a bala en Barrancabermeja, Santander

Dos policías fueron atacados a bala mientras realizaban labores de investigación. Uno de los delincuentes también quedó herido.

Policía Nacional.jpg
Policía
Foto: AFP - referencia

Dos policías adscritos al área de Inteligencia de la Policía del Magdalena Medio fueron atacados a bala mientras realizaban labores de investigación en el barrio Centenario de Barrancabarmeja, Santander.

Según el reporte oficial, uno de los policías resultó herido en su hombro derecho, mientras que el otro reaccionó y enfrentó a los delincuentes.

Publicidad

“De acuerdo con las versiones preliminares en el lugar se presentó un ataque contra los integrantes de la institución y un posterior enfrentamiento que dejó un patrullero herido por arma de fuego”, confirmó el coronel Henry Ramírez, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

En el enfrentamiento también quedó herido uno de los delincuentes que disparó. Esta persona fue identificada con el alias ‘Pechuga’.

“Es atendido por los médicos el presunto autor del ataque, quien será puesto a disposición de la justicia por los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego”, informó el oficial.

La zona donde se presentó el tiroteo fue acordonada y, según las autoridades, se aumentará la seguridad en el sector ante los recientes problemas de orden público.

Publicidad

“Se designó un componente de Inteligencia e Investigación Criminal para identificar y dar cuanto antes con los demás autores, determinadores, cómplices y facilitadores de esta acción criminal contra integrantes de la fuerza pública”, indicó la Policía en un comunicado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.