Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por explosión de gasoducto, 17.000 habitantes de Toledo, Norte de Santander, están sin gas

En la vereda Encanto donde se registró la emergencia 500 familias, además, se encuentran sin servicio de luz.

FOTO GASODUCTO.jpg
BLU Radio. Gasoducto Toledo / Foto: Suministrada

En zona rural del municipio de Toledo, Norte de Santander, donde se registró la explosión del gasoducto Gibraltar, las autoridades realizan un recorrido para determinar afectaciones en viviendas y cultivos que fueron alcanzados por las llamas.

El alcalde del municipio de Toledo, Víctor Gamboa, confirmó que los 17.000 habitantes de esa localidad se encuentran sin servicio de gas y 500 familias de la vereda conde ocurrió la emergencia sin servicio de electricidad.

“Ha sido difícil el acceso porque por las lluvias hay tres grandes derrumbes en esta vía, pero tenemos conocimiento que la explosión del gasoducto debido a un deslizamiento de tierra acabó con cultivos y tenemos información de una vivienda por el momento afectada”, confirmó el alcalde Gamboa.

Las tres personas que resultaron heridas producto de la onda expansiva permanecen hospitalizadas en el centro de salud del corregimiento de Samoré por quemaduras de segundo grado.

Mientras tanto, operarios de la empresa Promioriente encargada del Gasoducto realizan labores de reparación en el tramo afectado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.