Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por fiestas clandestinas con turistas, cierran discoteca en Guadalupe, Santander

En la zona turística de Santander, las autoridades han descubierto varias fiestas clandestinas en bares, discotecas y fincas donde no se cumplían con las medidas de bioseguridad por el COVID-19.

FOTO DISCOTECA GUADALUPE.jpg
BLU Radio. Discoteca Guadalupe, Santander / FOTO: Policía de Santander

La Policía de Santander cerró la discoteca Sinaloa del municipio de Guadalupe por violar las normas de bioseguridad por el COVID-19.

La diligencia policiva se realizó luego que el sacerdote del municipio denunciará que en el establecimiento público se habían realizado 'fiestas clandestinas' con varios turistas.

“Se realizó el cierre temporal del establecimiento y se le impuso un comparendo por violación al artículo 92 en su numeral 16, por incumplimiento a los protocolos de bioseguridad exigidos por la pandemia del coronavirus”, explicó la mayor Ruby Pinzón, comandante de Policía de Guadalupe.

FOTO OTRA DISCOTECA GUADALUPE.jpg

Las fiestas que se realizando en la discoteca generaron el rechazo de la comunidad debido a que después de las celebraciones decembrinas han venido aumentando los casos de contagio de COVID-19 en varios municipios de la zona turística de Santander.

“Lo que se ha podido determinar es que se han presentado fiestas clandestinas en residencias en medio de un desorden social, lo cual ha provocado un aumento de los casos de contagio en el municipio”, explicó Johana Grimaldos, alcaldesa de Onzaga.

En este momento en Santander hay 6.192 casos de coronavirus activos en 64 municipios.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias