Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturado en Bucaramanga joven de 19 años por intentar matar a su mamá

Un joven de 19 años fue capturado por la policía en Bucaramanga después de intentar matar a su madre. El hombre fue acusado de apuñalar a su madre en varias ocasiones

359499_Violencia contra la mujer // Foto referencia: AFP
Violencia contra la mujer, referencia.
Foto: AFP.

En un aberrante caso de violencia intrafamiliar ocurrido en Bucaramanga, un joven de 19 años fue detenido por apuñalar a su propia mamá en varias ocasiones. La mujer se debate entre la vida y la muerte, mientras el joven fue dejado a disposición de la Fiscalía luego de que la comunidad lo linchara y le causara varias heridas.

El hecho que resultó indigente para muchos ciudadanos fue causado por un joven de 21 años identificado como Javier Andrés Rivas Rodríguez, quien atacó a su propia progenitora causándole varias heridas con un cuclillo en el pómulo izquierdo del rostro, además de eso le propinó otra puñalada en la parte izquierda del pecho, luego le produjo varios hematomas y una lesión en uno de sus dedos. Los hechos ocurrieron en plena vía pública de Bucaramanga justo en la calle 48A con carrera 23.

“Se logra la captura de un joven de 19 años que minutos antes había agredido a su progenitora en varias partes de su cuerpo, esta señora está siendo valorada en centro asistencial. De igual forma debemos decir que debido al alto grado de exaltación de este joven fue necesario hacer uso de la fuerza, el joven fue dejado a disposición de la autoridad competente, de igual forma se activa nuestra patrulla purpura para hacer una atención más inmediata a esta mujer”, dijo el mayor de la Policía Milton Pachón.

El joven fue linchado por la comunidad después de agredir a su propia madre, mientras que la patrulla púrpura de la Policía realizará acompañamiento a la mujer que fue agredida y que recibe atención medica en Bucaramanga.

Publicidad

“Hacemos una invitación a toda la ciudadanía especialmente a la mujer para que denuncie este tipo de conductas reprochables que afectan la integridad femenina y que generan el rechazo de la ciudadanía, pero también recordamos que las autoridades están para atender estos incidentes y la justicia no se puede tomar por las propias manos de las personas”, agregó Pachón.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

Publicidad

  • Publicidad