Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por posibles disturbios en marcha, activan alerta hospitalaria en Bucaramanga

El punto de salida de la marcha será en la entrada de la UIS a las 2:00 de la tarde.

FOTO PERSONERÍA DE BUCARAMANGA.jpg
BLU Radio. Personería en marchas / Foto: Personería de Bucaramanga

La Secretaría de Salud de Bucaramanga, emitió la circular No. 012 de 2022 con pide a hospitales y clínica de la ciudad estar en alistamiento ante posibles disturbios por la marcha programada para la tarde de este viernes 28 de enero.

“Resulta indispensable que la red hospitalaria, pública y privada debe activar sus respectivos planes hospitalarios, emergencia y contingencia, como del personal de salud que labora al interior de estas, con el fin de minimizar posibles complicaciones que puedan presentarse producto de disturbios que puedan originarse”, dice la circular que emite el secretario de Salud, Juan José Rey.

Publicidad

La marcha convocada en Bucaramanga tiene punto de encuentro y partida la entrada de la Universidad Industrial de Santander a partir de las 2:00 de la tarde. Los manifestantes recorrerán la carrera 27 y se desconoce, por el momento, el punto de llegada.

Esta es la circular de la Secretaría de Salud de Bucaramanga.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.