Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Procuraduría investiga a esposa del exgobernador de Santander Hugo Aguilar

Monica María Barrera es investigada por la Procuraduría por presunto incremento patrimonial injustificado.

299597_Procuraduría abre investigación contra esposa de exgobernador de Santander Hugo Aguilar /foto: tomada de cuenta de Facebook
Procuraduría abre investigación contra esposa de exgobernador de Santander Hugo Aguilar /foto: tomada de cuenta de Facebook

Por el presunto delito de incremento patrimonial injustificado, la Procuraduría General de la Nación, abrió una investigación en contra de Mónica María Barrera Carreño, esposa del controvertido y condenado por parapolítica exgobernador de Santander, Hugo Aguilar Naranjo.

“Detrás del coronel Aguilar, existe una red de testaferrato, liderada por su esposa, Mónica María y sus hermanas, tiene lujosas casas en el sector de Ruitoque y fincas en varios municipios de Santander”, manifestó Leszli Kalli, quien denunció el hecho hace seis meses ante el Ministerio Público y la Fiscalía General de la Nación.

Le puede interesar Hugo Aguilar estaría construyendo una lujosa mansión en Ruitoque

Como se recordará, la Procuraduría también investiga al exgobernador Hugo Aguilar, por haber comprado un vehículo de la marca Porsche, avaluado en más de 450 millones de pesos, a través de un tercero cuando había negado tener dinero para indemnizar con más de 6 mil millones de pesos a las víctimas por su condena por parapolítica.

Esta fue la notificiación que la Procuraduría le hizo llegar a la denunciante Leszli Kalli, para informarle que el proceso de investigación se abrió. 

Publicidad

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO