Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Quién la defiende? A punto de dar a luz, pide a la Personería de Bucaramanga que le pague su sueldo

Una mujer clama a la Personería, entidad encargada de proteger los derechos de los ciudadanos, que le pague su sueldo; más de 50 funcionarios piden su remuneración.

FOTO EMBARAZADA PERSONERÍA.png
Ana María Vargas, a punto de dar a luz, pide a la Personería que le pague su sueldo
Suministrada

Aunque parezca insólito, la Personería de Bucaramanga fue entutelada por una mujer quien, a punto de dar a luz, clama para que le paguen el sueldo correspondiente a dos meses de trabajo en dicha entidad.

Se trata de Ana María Vargas, abogada de profesión, que ganó un fallo de tutela que obliga a la Personería de Bucaramanga que le pague el sueldo a esta contratista y a otros 70 funcionarios.

“Yo tengo 38 semanas de embarazo y no puedo esperar más, se vienen muchos gastos por el nacimiento de mi hijo y de verdad tuve que acudir a una tutela para que ampararan mis derechos”, dijo la abogada, quien trabajó como delegada de Derechos Humanos de la Personería de Bucaramanga.

Según constata el fallo de tutela, obtenido por Blu Radio, la Personería le debe a sus contratistas 678 millones de pesos.

“Le pido a la Personería que tengan consideración con mi caso y también con mis compañeros, que cumplan el fallo sin más dilaciones”, agregó la denunciante.

La Personería de Bucaramanga, pese a ser consultada, no ha dado respuesta a las denuncias.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO