Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
Ingrid Betancourt, exsecuestrada por las Farc, cara a cara con sus antiguos captores
Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Realizan pruebas de COVID-19 a conductores y funcionarios de Metrolínea

La Alcaldía de Bucaramanga aplicó la estrategia PRASS para detectar cadenas de contagios en el sistema de transporte masivo.

FOTO PRUEBA METROLÍNEA.jpg
BLU Radio. Pruebas COVID Metrolínea / FOTO: Suministrada

Con el fin de buscar posibles cadenas de contagios por COVID-19 entre funcionarios y conductores de Metrolínea, las autoridades de salud de Bucaramanga comenzaron a realizar pruebas PCR en la empresa.

“Nos hemos preocupado por preservar la salud de nuestros usuarios y colaboradores, es por ello que hemos implementado varias medidas para contrarrestar la propagación del virus en el sistema. Este año no paramos y continuamos con el mismo objetivo, por eso iniciamos con la práctica de las pruebas PCR a través de la estrategia PRASS de la Alcaldía de Bucaramanga", aseguró la gerente de Metrolínea, Emilcen Jaimes.

Las pruebas PCR se están tomando a los integrantes del Sistema Integrado de Transporte Masivo, conformado por funcionarios y los concesionarios TISA, Metrocinco Plus y Movilizamos.

"En Bucaramanga hemos garantizado que la estrategia PRASS no pare un solo día. Seguimos visitando todos los barrios de nuestra ciudad y grandes superficies. Tenemos que seguir cuidándonos entre todos", aseguró el alcalde Juan Carlos Cárdenas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias