Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Realizan pruebas de COVID-19 a conductores y funcionarios de Metrolínea

La Alcaldía de Bucaramanga aplicó la estrategia PRASS para detectar cadenas de contagios en el sistema de transporte masivo.

FOTO PRUEBA METROLÍNEA.jpg
BLU Radio. Pruebas COVID Metrolínea / FOTO: Suministrada

Con el fin de buscar posibles cadenas de contagios por COVID-19 entre funcionarios y conductores de Metrolínea, las autoridades de salud de Bucaramanga comenzaron a realizar pruebas PCR en la empresa.

“Nos hemos preocupado por preservar la salud de nuestros usuarios y colaboradores, es por ello que hemos implementado varias medidas para contrarrestar la propagación del virus en el sistema. Este año no paramos y continuamos con el mismo objetivo, por eso iniciamos con la práctica de las pruebas PCR a través de la estrategia PRASS de la Alcaldía de Bucaramanga", aseguró la gerente de Metrolínea, Emilcen Jaimes.

Las pruebas PCR se están tomando a los integrantes del Sistema Integrado de Transporte Masivo, conformado por funcionarios y los concesionarios TISA, Metrocinco Plus y Movilizamos.

"En Bucaramanga hemos garantizado que la estrategia PRASS no pare un solo día. Seguimos visitando todos los barrios de nuestra ciudad y grandes superficies. Tenemos que seguir cuidándonos entre todos", aseguró el alcalde Juan Carlos Cárdenas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO