El Atlético Bucaramanga y el estadio Alfonso López fueron sancionados tras el ingreso de algunos hinchas a la cancha durante el partido del pasado 20 de marzo contra el Deportes Tolima.
Cerca de 15 aficionados ingresaron al terreno de juego e interrumpieron el partido durante siete minutos, situación que fue reportada por el árbitro y que este miércoles, tras el boletín de sanciones de la Dimayor , trajo consecuencias para el equipo santandereano.
#Video Este es el momento cuando más de 15 hinchas del Atlético Bucaramanga interrumpen el partido contra el Tolima en el estadio Alfonso López. Pretendían protestar con una pancarta contra las directivas del equipo leopardo #VocesySonidos pic.twitter.com/rlyPTNANFq
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) March 21, 2023
Los costados sur y norte de la tribuna oriental, lugar de donde provenían los hinchas, será inhabilitada para los dos próximos partidos delBucaramanga como local contra Millonarios y Medellín.
El Atlético Bucaramanga también multado y deberá pagar $9.280.000.
El equipo leopardo recibirá este sábado a las 8:30 p.m. a Millonarios, partido en el que pagará la primera de las dos fechas de sanción.
Publicidad