Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Santander se acerca a dos millones de vacunas COVID-19 aplicadas

En Bucaramanga se han inyectado más de 620.000 dosis.

FOTO VACUNA.jpg
BLU Radio. Vacunación / Foto: Alcaldía de Bucaramanga

Con la llegada de más de 80.000 vacunas COVID-19 a Santander se espera que en los próximos días se aplique la dosis dos millones en el departamento.

"No hay escusas para no vacunarse contra el COVID-19. Al departamento llegaron suficientes dosis de Moderna, Pfizer, Sinovac y AstraZeneca, esperamos que en próximos días se aplique la vacuna dos millones en el departamento", afirmó el secretario de Salud, Javier Villamizar.

En Bucaramanga sigue la búsqueda activa de personas que aún no se han vacunado. Por eso la alcaldía adelanta jornadas especiales de salud en veredas y barrios donde sus habitantes se niegan a la vacuna COVID-19.

"Estamos recorriendo la zona rural para aplicar la vacuna a las personas quienes por diferentes motivos aún no se han querido inmunizar contra el COVID-19", manifestó Juan Jose Rey, secretario de Salud Municipal.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.