Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se acabaron las primeras dosis de vacuna antiCOVID en Bucaramanga

En centros de salud y puntos externos solo hay disponibilidad de 20.000 vacunas para segundas dosis.

FOTO VACUNA.jpg
BLU Radio. Vacuna / Foto: Alcaldía de Bucaramanga

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, confirmó que se acabaron las primeras dosis de vacuna antiCOVID en la ciudad.

El jueves en la tarde la alcaldía había distribuido 4.944 primeras dosis de la vacuna de Pfizer en los diferentes puntos de la ciudad, sin embargo, este sábado en la mañana estas se acabaron.

“Quiero informarle a toda la comunidad que ya no tenemos primeras dosis. Estamos esperando información del Gobierno Departamental y Nacional para poder decirle a ciudadanía con absoluta claridad cuándo vamos a poder reiniciar primeras dosis, hay que tener un poco de paciencia”, confirmó el alcalde Cárdenas.

Indicó que de segundas dosis están aseguradas y que hay alrededor de 20.000 para aplicar en los puntos externos y centros de salud de Bucaramanga.

La capital de Santander ha recibido desde el inicio de la vacunación 250.000 dosis, de las cuales han sido aplicadas 230.000.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.