Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se dispararon las riñas y la violencia intrafamiliar en los primeros días de enero en Bucaramanga

La Policía atendió 355 casos de violencia intrafamiliar entre el 31 de diciembre y el 3 de enero en el área metropolitana de Bucaramanga.

283247_Blu Radio / Referencia agresión con arma blanca . Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Referencia agresión con arma blanca . Foto: Referencia AFP.

El sistema de emergencia de seguridad de la Policía de Bucaramanga registró 19.403 llamadas de auxilio en el área metropolitana, principalmente con requerimientos por alteración a la tranquilidad ciudadana.

“Las autoridades desarticularon 2.609 riñas que se estaban presentando, de igual intervinieron en 355 casos de violencia intrafamiliar. Hubo un asesinato y 44 personas resultaron heridas por estos hechos violentos”, explicó el coronel Javier Castro, subcomandante de la Policía de Bucaramanga.

Las autoridades desarrollaron 36 capturas, por los delitos de lesiones personales, porte ilegal de armas de fuego y hurto, durante el primer puente festivo del 2021.

“Se impusieron 474 comparendos por comportamientos contrarios a la sana convivencia, 168 por violación al toque de queda, 38 por estar fomentando riñas y 238 por estar portando armas corto punzantes”, aseguró el coronel Castro.

En las vías del área metropolitana de Bucaramanga se presentaron 24 accidentes de tránsito, dejando como resultado 4 heridos y lamentablemente una persona fallecida, se impusieron 80 infracciones al código de tránsito, informaron las autoridades.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias