Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se levanta el Pico y Placa desde el 2 de enero en Bucaramanga

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga anunció que la restricción se suspenderá las primeras dos semanas de enero del 2017 para particulares y servicio público.

275735_Foto Dirección de Tránsito de Bucaramanga
Foto Dirección de Tránsito de Bucaramanga

A partir del lunes 2 de enero no habrá restricción del Pico y Placa en Bucaramanga para ningún tipo de vehículo, anunció el director de Tránsito Miller Salas.

 

“La decisión se toma por el bajo tráfico que presenta la ciudad en las primeras dos semanas del año y porque ya se han venido habilitando vías que estaban cerradas por las obras en construcción”, explicó Salas en BLU Radio.

 

El director de Tránsito además anunció que se realizarán estudios técnicos y ajustes en semáforos en varias intersecciones para tomar decisiones de posibles cambios en la medida del Pico y Placa para el 2017.

 

Publicidad

Los estudios técnicos que se realizarán en el transcurso del mes van a permitir tener un soporte técnico para determinar si se dejan los dos dígitos o se incrementa el número de dígitos del pico y placa.

 

Si se da vía en algunos sectores pues hay que hacer ajustes, por ejemplo, en los tiempos de los semáforos para saber si funciona correctamente.

 

BLU Radio Bucaramanga 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO