Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Semana Santa: horarios del toque de queda y otras medidas en Bucaramanga y Santander

Del 27 de marzo al 4 de abril rige el pico y cédula en la capital santandereana

FOTO TOQUE DE QUEDA NUEVA.jpg
BLU Radio. Toque de queda Bucaramanga / FOTO: Alcaldía de Bucaramanga

Desde el viernes 26 de marzo hasta el 5 de abril rige el toque de queda y la ley seca en el área metropolitana de Bucaramanga entre las 10:00 de la noche y las 5:00 de la mañana.

También vuelve el pico y cédula bajo la modalidad de par e impar entre el sábado 27 de marzo hasta el domingo 4 de abril.

En el resto de los municipios de Santander el toque de queda y la ley seca será entre las 12:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.

"No podemos bajar la guardia, debemos mantener los protocoles de bioseguridad, evitar aglomeraciones y observar las actividades religiosas de la Semana Santa a través de las redes sociales de las diferentes parroquias", señaló el gobernador Mauricio Aguilar.

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, recomendó a las personas que ya recibieron la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 evitar viajar durante la Semana Santa.

Las autoridades anunciaron que para ingresar a bares, gastrobares y restaurantes en el área metropolitana de Bucaramanga no aplicará la medida del pico y cédula.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias