Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Solo arroz y platano? Nueva denuncia por almuerzo de PAE en colegio de Bucaramanga

A través de redes sociales, la ciudadanía denunció que niños de un colegio del norte estarían recibiendo solo harinas en su almuerzo del PAE.

299385_Denuncian irregularidades en PAE de Bucaramanga /foto: suministrada de Facebook
Denuncian irregularidades en PAE de Bucaramanga /foto: suministrada de Facebook

Padres de familia denuncian que en el colegio Luis Carlos Galán Sarmiento de Bucaramanga estarían sirviendo solo arroz y maduro, a los niños, en el Programa de Alimentación Escolar, PAE.

Con esta fotografía, señalan que las operadoras del PAE en este colegio del norte de la capital santandereana, solo les proporcionan dos harinas a los estudiantes.
 

Le puede interesar Los 'tamales fantasma' de $30 millones, facturados en el PAE de Santander  

También aseguran que los niños han reclamado por un almuerzo completo pero que estas personas les responden de manera agresiva.

Al respecto, la secretaria de Educación de Bucaramanga, Ana Leonor Rueda, afirmó que “el operador deberá entregar un informe de que pudo hacer ocurrido y a partir de eso se aplicarán los correctivos necesarios”.

Publicidad

Por ahora, la Secretaría de Educación abrió un proceso de investigación para establecer si el operador no ha servido el almuerzo completo a los estudiantes. 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO