Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Supersalud ordena investigación y estudia posibles sanciones por presunta falla en vacuna a abuela

Incidente con vacuna en Bucaramanga.jpeg
Incidente con vacuna en Bucaramanga
Foto: captura video suministrado

La Superintendencia de Salud instó a la Secretaría de Salud de Santander y de Floridablanca que avance rápidamente en la investigación.

En la tarde de este viernes la Superintendencia de Salud confirmó que abrió una investigación por el error de una enfermera en la aplicación de la vacuna a una adulta mayor en la clínica Foscal de Floridablanca, Santander.

La entidad instó a la Secretaría de Salud de Santander y Floridablanca para que informen a la mayor brevedad las acciones desplegadas para esclarecer el caso, y determinar si hubo o no incumplimiento a los lineamientos previstos en el esquema del Plan Nacional de Vacunación”.

“los funcionarios deberán presentar los soportes que evidencien los resultados de las acciones realizadas en el marco de sus competencias, y el estado de las investigaciones que adelantan, teniendo en cuenta que son los entes territoriales quienes deben adelantar labores de inspección, vigilancia y control sobre los actores en su jurisdicción”, dice el comunicado de la Supersalud.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO