Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Todo listo en Bucaramanga para las elecciones presidenciales de este 29 de mayo

El domingo no habrá ciclovía en Bucaramanga y las plazas de mercado estarán cerradas. Tampoco se instalarán Mercadillos Campesinos en los parques de la ciudad.

elecciones en Colombia.PNG
Elecciones en Colombia.
Foto: Registraduría Nacional

Un parte de tranquilidad entregaron las autoridades en Bucaramanga para la jornada de elecciones presidenciales de este 29 de mayo. La ciudad contará con un dispositivo de 3.000 policías que estarán en calles y puestos de votación garantizando la seguridad.

“También tendremos al Ejército Nacional en las entradas y salidas del área metropolitana de Bucaramanga y en las veredas, en la zona rural”, señaló Melissa Franco, secretaria del Interior de Bucaramanga.

Publicidad

Por las elecciones, como en el resto del país, habrá ley seca desde las 4:00 de la tarde del sábado 28 de mayo hasta las 12:00 del mediodía del lunes 30 de mayo. No se realizará ciclovía el domingo y se prohíben los trasteos y el traslado de escombros. Igualmente, estarán cerradas las plazas de mercado.

Santander tiene un censo electoral de 1.776.177 personas, de estas, 511.273 corresponden a Bucaramanga que podrán votar en 83 puestos.

Escuche La Caja de los Comics:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.