Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Trabajadores de la Ruta del Sol protestan por despidos tras escándalo Odebrecht

En el municipio de Cimitarra se han realizado marchas, mientras que en Sabana de Torres las protestas las encabezan los conductores de carga pesada.

277032_Foto Trabajadores Odebrecht -BLU Radio Bucaramanga
Foto Trabajadores Odebrecht -BLU Radio Bucaramanga

Los trabajadores de la Ruta del Sol se mostraron alarmados por la decisión del Gobierno Nacional de suspender el contrato con Odebrecht. En total, son más de 20 mil familias las que se ven afectadas en la zona donde pasa la ruta.

 

En el municipio de Cimitarra los trabajadores afectados realizaron una multitudinaria marcha para exigir garantía para sus trabajos.

 

“El Gobierno Nacional debe buscar una solución diferente porque las decisiones que están tomando comprometen el sustento de miles de familias. Tenemos derecho al trabajo”, indicó Orlando Torres, trabajador de la Ruta del Sol.

 

Publicidad

Varios trabajadores de la Ruta del Sol fueron informados que sus contratos se darian por terminado y la nómina se ha reducido en un 80%.

 

Las protestas se han extendido a Boyacá y Aguachica quienes también forman parte de la concesión.

 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO